Conozca a las nuevas representantes de medios Bilingüe de AAA Northeast

Isabel Stewart y Monica Ramirez tienen un deseo natural de ayudar a los hispanos a navegar por la sociedad mundial que hablan inglés.
Isabel and Monica
IIsabel Stewart, izquierda, y Monica Ramirez.

Isabel Stewart y Monica Ramirez tienen un deseo natural de ayudar a los hispanos a navegar por la sociedad mundial que hablan inglés. Se han desempeñado como intérpretes informales en sus comunidades y en sus carreras. Ahora, representarán a AAA Northeast como portavoces de los medios de comunicación bilingüe.

Stewart nació en Cuba y emigró a los Estados Unidos cuando era niña. Llegó a AAA hace cuatro años como supervisora ​​en el centro de llamadas de asistencia en carretera, donde se convirtió en mentora y defensora de los consejeros de llamadas bilingües. Ahora trabaja como coordinadora de proyectos en operaciones de sucursales, donde trabaja en proyectos que brindan mayor accesibilidad para los miembros hispanos.

“Mis padres nunca aprendieron el idioma inglés. Tan pronto como pude hablar inglés, me convertí en su defensor de todo. Y con eso, fui testigo de la discriminación con la que tenían que lidiar con demasiada frecuencia, así como de las oportunidades perdidas por no saber el idioma”, dijo Stewart.

Como representante de seguro en Providence, Ramírez usa sus habilidades bilingües para monitorear un buzón de correo en español y llamar a los clientes que solicitan servicio.

“Emigré a los Estados Unidos desde la República Dominicana cuando tenía 13 años, puedo recordar muy vívidamente el día”, dijo. “Una vez que aprendí inglés, siempre me encontré traduciendo para alguien. Si puedo usar mis habilidades bilingües para ayudar a otros, lo haré, sin dudas”.

En su comunidad, Ramirez da un paso al frente por amigos y extraños. Ella ha traducido para las personas en la farmacia cuando tenían preguntas sobre sus medicamentos y, entre otras cosas, inscribió a un amigo en la clínica de vacunación COVID-19.

Stewart y Ramirez tienen un fuerte deseo de involucrar a la comunidad de habla hispana, razón por la cual fueron seleccionados para representar al club como portavoces de los medios bilingües, dijo Mary Maguire, Directora de Asuntos Públicos y Gubernamentales.

La profundidad del compromiso que demuestran Stewart y Ramirez las hace perfectas para el papel adicional, dijo Mary Maguire, directora de asuntos públicos y gubernamentales de AAA.

“Quedé muy impresionado con Isabel y Mónica durante sus entrevistas. Están claramente dedicadas a hacer que AAA sea accesible para una comunidad más diversa. Es algo que quieren hacer, no solo porque es divertido, sino porque es una pasión “, dijo Maguire Mary.

Ellas responderán a las solicitudes de los medios de comunicación en español en todas las formas: en cámara, por teléfono o en un comunicado escrito. Es probable que los temas principales sean la seguridad del tráfico, los precios de la gasolina, los viajes y el transporte. Las solicitudes de los medios en español están aumentando, al igual que la población hispana en todo el territorio AAA del noreste, dijo Mary. En el pasado, Asuntos Públicos ha respondido a través de traductores.

“Estoy muy orgullosa de que ahora podamos ofrecer una voz que pueden comunicarse directamente con una audiencia hispana”, dijo Maguireshe. “En mi opinión, a medida que los medios de comunicación sean cada vez más conscientes, recibiremos más solicitudes y esto fortalecerá nuestras relaciones”.

Stewart y Ramirez cubrirán principalmente las solicitudes de los medios en las áreas de Rhode Island y Massachusetts y ocasionalmente también ayudarán en otras regiones. Comparten el entusiasmo por la oportunidad.

“Espero concientizar a la comunidad latina sobre los productos y servicios que ofrecemos”, dijo Ramírez.

“Estoy ansiosa por representar a AAA y demostrar que somos una organización que hace mucho y está dispuesta a hacer mucho más por su comunidad”, dijo Stewart.

SUBSCRIBE TO YOUR AAA NEWSLETTER

Sign up and receive updates for all of the latest articles on automotive, travel, money, lifestyle and so much more!

Leave A Comment

Comments are subject to moderation and may or may not be published at the editor’s discretion. Only comments that are relevant to the article and add value to the Your AAA community will be considered. Comments may be edited for clarity and length.

YOUR EMAIL ADDRESS WILL NOT BE PUBLISHED. REQUIRED FIELDS ARE MARKED *