Your AAA Network

Los Lugares Más Impresionantes del Noreste

Desde las cimas de las montañas hasta los acantilados y las costas, estos son los lugares del Noreste para disfrutar de las mejores vistas.

Letchworth State Park - scenic locations

Letchworth State Park (New York State Parks)

A medida que vamos retomando la idea de viajar, algo que probablemente todos buscamos son los espacios abiertos. Eso, por supuesto, significa los grandes espacios al aire libre. Y no hay mejor región para hacer turismo que el Noreste, donde los frondosos bosques cubren las onduladas colinas de cada estado y kilómetros y kilómetros de costa están cubiertos de pintorescas playas. He aquí algunos de los lugares más pintorescos del Noreste.

White Mountains

(“The White Mountain National Forest, New Hampshire, USA” by weesam2010 is licensed under CC BY-NC-SA 2.0)

White Mountains

Las White Mountains (Montañas Blancas) cubren aproximadamente una cuarta parte del estado de New Hampshire. La región alberga el Parque Nacional White Mountain, así como varios parques estatales.

La cordillera contiene numerosas rutas de senderismo que pueden llevar a cascadas y vistas panorámicas o hasta la cima. Aunque se trata de algunas de las montañas más escarpadas del Noreste, la vista desde la cima merece el esfuerzo.

Si, por el contrario, le gusta quedarse con los pies en la tierra, conduzca por la autopista Kancamagus. Este tramo de carretera de 34 millas atraviesa las montañas y discurre junto a varios ríos.

Nail Your Next Ocean Cruise

The definitive guide to planning and enjoying a vacation at sea.

Download Now!

Letchworth State Park

Cualquier lugar conocido como el “Gran Cañón del Este”, ciertamente tiene unos grandes zapatos que llenar. Pero Letchworth State Park, situado en el oeste de Nueva York, está a la altura.

En lugar del Colorado, es el río Genesee el que atraviesa el desfiladero, recorriendo tres grandes cascadas y alcanzando alturas de 600 pies. El parque cuenta con más de 60 millas de rutas de senderismo, lo que garantiza que podrá encontrar el mirador perfecto para presenciar las bucólicas vistas.

Heublein Tower

Heublein Tower se encuentra en la cima de Talcott Mountain en Simsbury, Connecticut. La estructura de 165 pies fue construida en 1914 y originalmente sirvió como casa de verano para una prominente familia local.

Hoy en día es conocido por ofrecer algunas de las mejores vistas del Estado de Nutmeg y más allá. Siendo una torre encaramada en la cima de la montaña de 1.000 pies de altura, los visitantes de Heublein Tower disfrutan de vistas panorámicas del valle del río Farmington, el estrecho de Long Island y los Berkshires. Incluso podrá vislumbrar el Monte Monadnock, a 80 millas de distancia, en New Hampshire.

Aquinnah Cliffs

(“Blue Moon Rising” by Massachusetts Office of Travel & Tourism is licensed under CC BY-ND 2.0)

Aquinnah Cliffs

Más allá de las casas de estilo pan de jengibre y de los centros de la ciudad con aspecto de postal, se encuentra una vista aún más hermosa en Martha’s Vineyard: Aquinnah Cliffs. La maravilla natural, tallada por los glaciares hace millones de años, se eleva desde la playa del extremo suroeste de la isla.

Los visitantes pueden caminar a lo largo de la playa para ver de cerca los acantilados de arcilla, que no se parecen a ningún tipo de formación que se pueda ver en una playa de Nueva Inglaterra. Los huéspedes también pueden tomar los senderos superiores para vislumbrar el Gay Head Light y las cercanas islas Elizabeth.

Berkshires

Berkshires, una región de montañas y bosques en el oeste de Massachusetts, es conocida desde hace tiempo como uno de los lugares más pintorescos del Noreste. Su mejor momento es cuando bajan las temperaturas, convirtiéndose en el principal destino del follaje otoñal. Su mejor opción para obtener vistas pintorescas es dar un paseo en auto por el Mohawk Trail. La carretera, ahora designada como ruta turística escénica, atraviesa las montañas Berkshire a lo largo de más de 60 millas.

Cadillac Mountain

Ninguna lista de los mejores lugares de interés turístico del Noreste está completa sin Cadillac Mountain, y por una buena razón. Durante varios meses del año, los visitantes que suben a la cima con suficiente antelación pueden ser los primeros en presenciar el amanecer en Estados Unidos.

Incluso si se pierde la luz de la mañana, un viaje a la cima de Cadillac Mountain es una expedición turística que merece la pena. Con sus 1.500 pies, es el pico más alto de la Costa Este. Los visitantes pueden disfrutar de una incomparable vista de 360 grados de la costa de Maine, junto con una exuberante vegetación y el vasto Océano Atlántico.

Lake Champlain

Puede que Vermont sea un estado sin salida al mar, pero una mirada al lago Champlain hará que se olvide del océano. Con casi 600 millas de costa y 71 islas, hay territorio más que suficiente para explorar y disfrutar de las vistas. Hay tres puentes que cruzan el lago y que conectan Vermont con Nueva York, creando la oportunidad perfecta para un viaje pintoresco.

La región circundante es igual de llamativa. Interminables árboles cubren las laderas y los cercanos Adirondacks se elevan al oeste. También hay kilómetros de senderos perfectos para una corta caminata. Los visitantes que llegan hasta el final son recompensados con vistas espectaculares hasta donde alcanza la vista.

Comments

Leave a Reply

Comments are subject to moderation and may or may not be published at the editor’s discretion. Only comments that are relevant to the article and add value to the Your AAA community will be considered. Comments may be edited for clarity and length.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Your Log In Credentials
Larger version of the image
Send this to a friend